La Isla
Cómo Llegar
  Por Avión
  Por Barco
RentaCar - Taxi - Bus
Hoteles, Apartahoteles
Playas
Bares y Restaurantes
Para Visitar
Senderismo
Ocio
Museos
Espacios Protegidos
Fotos - Vídeos
Deportes
Mapas
Links
El Tiempo
 
 

 

 
 

Estás en > Home> Cómo Llegar> Por Barco

 
 

Cómo Llegar. Por Barco.

 
Es posible llegar a Fuerteventura por barco desde Cádiz o Portugal (vía Tenerife), desde Lanzarote, desde Las Palmas de Gran Canaria y desde Tenerife.

Son tres las compañías navieras las que realizan estos viajes: Naviera Armas, Fred Olsen y Acciona (Antigua Trasmediterránea).

Naviera Armas. Esta empresa de origen canario, tiene la mayor y más amplia oferta de rutas entre las Islas Canarias.

Conecta Lanzarote y Fuerteventura siete veces al día en cada sentido en unos 30 minutos con su Ferry Volcán de Tindaya, de 78 metros de eslora, que tiene una capacidad de 700 pasajeros y 120 coches.

También tiene una conexión diaria entre el sur de Fuerteventura (Morro Jable, con Gran Canaria, durando el trayecto unas cuatro horas, saliendo de Las Palmas a las 7 de la mañana y volviendo a Las Palmas a las 18:30 horas. A Las Palmas de Gran Canaria también hay varias conexiones semanales hasta la capital de Fuerteventura (Puerto del Rosario).

Con escala en Las Palmas, hay varias conexiones semanales entre Santa Cruz de Tenerife y Fuerteventura. El barco que hace este trayecto es el Volcán de Tejeda, que cuenta con solarium terraza exterior, salón de TV con cómodas butacas reclinables, cafetería, comedor self service, camarotes de 2 a 6 plazas, y dos niveles de garaje para el transporte de vehículos. Este ferry conecta Las Palmas de Gran canaria con Puerto del Rosario y también Las Palmas de Gran Canaria con Gran Tarajal.

 

Ver Horarios y Precios

 

 

 

 

 

Fred Olsen Express. Esta naviera de origen noruego conecta Lanzarote y Fuerteventura en un moderno catamarán de aluminio de fabricación australiana en apenas 18 minutos. Este ferry llamado Bocayna Express, tiene una capacidad de 450 pasajeros y 60 coches. Su eslora es de 66 metros y está motorizado con 4 motores de 3.500 Kw.

El Ferry une estas dos islas 7 veces al día en cada sentido.

Esta naviera también ha inaugurado una nueva línea entre Gran Canaria y Fuerteventura, todos los días del año, y que en 6 horas de trayecto, comunica las dos capitales insulares. El barco sale de Gran Canaria a las 22.00 horas, y llega a Puerto del Rosario a las 04.00 horas de la madrugada.

Esta compañía tiene otras rutas entre las Islas Canarias (Gran Canaria - Tenerife, Tenerife - La Gomera, Tenerife - El Hierro y Tenerife -  La Palma), además de ser los propietarios del único hotel de 4 estrellas en La Gomera (Jardín Tecina).

 

Ver Horarios y Precios

 

Acciona. La antigua Trasmediterranea tiene varias conexiones de la Península (Cádiz) con diferentes islas de Canarias (Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria), además de conectar el archipiélago canario con buques de transporte de mercancías.

Desde Cádiz se puede viajar como pasajero a Canarias transportando tu propio coche en apenas 1 día y medio, o también se puede enviar el coche como carga en esta naviera y viajar en avión.

 

Ver Horarios y Precios

 

 

 

Para ampliar información...

   
Naviera Armas Fred Olsen
Trasmediterranea Turismo de Fuerteventura
Puertos de Las Palmas  
   
   

 

info@visitafuerteventura.com

© 2012 VisitaFuerteventura.com Síguenos en Facebook